01/06/2018. Promoción

La temporada de invierno de Tierra del Fuego se presentó en Buenos Aires

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra, encabezó el lanzamiento de la Temporada de Invierno de Tierra del Fuego, con una propuesta artística, gastronómica y tecnológica.


El Instituto Fueguino de Turismo realizó ayer el lanzamiento de su temporada de invierno, con una presentación realizada en la ciudad de Buenos Aires, en el que participaron el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, y el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, los subsecretarios de promoción Turística Nacional, Fernando García Soria y de Desarrollo, Mariano Ovejero.

Durante el acto, Lastra destacó que “Tierra del Fuego es un destino muy competitivo, tiene una variada oferta gastronómica y turística, por lo que esperamos que sea un éxito durante toda la temporada invernal”.

Mientras que el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la convocatoria del sector y agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación, por el apoyo constante. El funcionario se mostró entusiasmado con la perspectiva para el próximo invierno fueguino, y aseguró que “generar más turismo significa más empleo.

La presentación se enmarcó con una ambientación  y show artístico tecnológico -disruptivo y novedoso- a tono con los elementos de la naturaleza, los paisajes y los atractivos turísticos fueguinos además de sabores característicos de la isla, de modo que medios de prensa, operadores y prestadores turísticos junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, medios de prensa, pudieran recrear a lo largo del evento la experiencia Tierra del Fuego en Buenos Aires.

Cabe destacar que el lanzamiento de la temporada de invierno Tierra del Fuego 2018 también se realizó en las ciudades de Rosario, Córdoba, y Mar del Plata, a través del Instituto Fueguino de Turismo.