31/10/2017. Conectividad

United Airlines suma un vuelo diario Nueva York - Buenos Aires

En el marco de la FIT 2017, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recibió a Christoff Poppe, gerente de United Airlines en relación a el nuevo vuelo diario y directo: Buenos Aires – Newark/New York que ofrece la compañia a partir del 28 de octubre.


Santos destacó que "la 'revolución de los aviones', busca conectarnos con el mundo entero y generar la posibilidad de que nuevas empresas aerocomerciales se radiquen en Argentina, se instalen en el país y puedan hacer cabotaje e internacional". "La mejora de las conexiones aéreas es directamente proporcional al crecimiento de los turistas y forma parte de un plan estratégico enfocado a alcanzar la cifra de 70 millones de turistas internos y 9 millones de visitantes extranjeros para 2020".

Christoff Poppe manifestó: "Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y EE.UU; y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York. Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo".

United Airlines se encuentra celebrando el 25° aniversario de su presencia en Argentina y el lanzamiento de su nueva ruta sin escalas Buenos Aires - New York. United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica. La compañía se posiciona como la aerolínea que ofrece más vuelos de Nueva York a Latinoamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE – EWR se convertirá en su catorceava ruta sin escalas entre Estados Unidos hacia Sudamérica.

Este nuevo vuelo desde New York, que se sumó a partir del 28 de octubre, se agrega al que United  ya ofrece diariamente sin escalas entre Buenos Aires y Houston (IAH).

El vuelo 979 saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). En su regreso partirá desde Buenos Aires (EZE) el vuelo 978, saldrá a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400, que cuentan con una capacidad para 242 clientes. Particularmente, dispone de 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 asientos en clase económica.