28/10/2017. Promoción

Argentina quiere ser el país más compartido de la región en Instagram

El Ministerio de Turismo lanzó una campaña que invita a compartir más contenido sobre Argentina en Instagram. El objetivo es llegar a ser el país de la región con más fotos en dicha red social. Ya se sumaron más de 300.000 posteos con el hashtag #argentina a partir de esta acción.


Se trata de una activación para invitar a que los argentinos posteen más contenido sobre el país en Instagram, con el hashtag #argentina. Se lanzó en pleno comienzo de la 22º Feria Internacional de Turismo (FIT), que reunió a miles de viajeros y profesionales turísticos el fin de semana pasado.

 

La misión es lograr ser el país de la región con más fotos en esta red social. Hoy mucha de la promoción turística depende de lo que suben los usuarios a las redes. Es un contenido fundamental para posicionarse y las imágenes que se postean en Instagram son una especie de vidriera al mundo. Pero, aun con más de 15 millones de posteos, en el ranking regional de países Argentina se posiciona quinta.

 

Contenido del país en Instagram

Por eso, esta iniciativa invita a sumarse para subir fotos de viajes, vacaciones o de cualquier lugar turístico en el país bajo el hashtag #argentina.

En la FIT hubo varias pantallas y un contador que permitieron ir siguiendo los contenidos subidos. La acción continúa más allá de la feria para seguir escalando posiciones en Instagram.