08/09/2017. Promoción

Argentina se sigue promocionando en el mundo: inauguró la oficina de Turismo en España

Funcionará en la embajada argentina y tiene una doble misión: la captación de inversiones y la promoción turística. Se brindará apoyo a los representantes del sector para incrementar la llegada de visitantes españoles a nuestro país.


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañado por el jefe de cancillería de la Embajada Argentina, Eduardo Michel; y la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Romina Nardi, participó hoy de un desayuno de trabajo con tour operadores donde se inauguró la “Oficina de Turismo” en la Embajada Argentina en Madrid, España.

En ese marco, Santos destacó que "la nueva Argentina ha hecho en muy poco tiempo, un cambio extraordinario. Los invito a que vayan a conocer nuestro país, que se caracteriza con una variada oferta turística".

Por último señaló que “el gobierno Nacional tiene una política de conservación de los recursos naturales y trabaja en ampliar las áreas protegidas del país”.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en el objetivo planteado por el Ministerio de Turismo de la Nación de alcanzar los 9 millones de turistas anuales para el 2019. En ese sentido, Argentina devuelve el 21 por ciento del IVA a los turistas extranjeros, trabaja en promociones especiales en los vuelos hacia nuestro país y en el aumento de la conectividad aérea, entre otros.