23/02/2017. Calidad

Santa Fe profundiza su compromiso con la calidad turística

La localidad de Las Toscas, provincia de Santa Fe, está implementando las Directrices de Gestión Turística de Municipios, herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística ejecutada por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo.


Estas directrices proporcionan a las áreas de turismo de los municipios recomendaciones relacionadas con la capacitación de las personas del sector, la identificación y fortalecimiento de las relaciones existentes entre el ámbito público y el privado, y el incremento de la satisfacción de los turistas.

Actualmente, la Dirección de Calidad de la Subsecretaría está realizando la tercera etapa de la implementación, que consiste en la evaluación del desempeño del Municipio de Las Toscas respecto al modelo propuesto por las Directrices.

El programa contribuye a la mejora de la profesionalización de las gestiones locales y de una calidad basada en la competitividad, la accesibilidad y la sustentabilidad.

 

Foto de portada: la oficina de informes de Las Toscas, que reformó camino pavimentado para mejorar la accesibilidad implementando Directrices con el MINTUR.