20/12/2016. Promoción

Ricky Sarkany fue distinguido como embajador de Marca País Argentina

Con gran trayectoria en el mundo del diseño y la moda, Sarkany ingresa dentro de la Estrategia Marca País. Nos representará en el mundo como valor creativo y exportador de Argentina.


La Marca País es el elemento rector de la comunicación de un país, es su imagen, su vidriera, su forma de ser reconocido y que tiene el objetivo de impulsar sectores estratégicos, entre ellos, el turismo, el comercio internacional, la cultura y las inversiones.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “estamos muy contentos de poder sumar a Sarkany a nuestra Estrategia de Marca, ya que sus productos son reconocidos mundialmente” y agregó que, “nuestra Marca País continúa ganando espacio en el mundo con sus atractivos, su gente, sus empresas y su cultura”.

Mientras que Ricky Sarkany aseguró que: “Ser embajador de la Marca Argentina es un honor y una responsabilidad inmensa”, y agregó “el compromiso de llevar la Marca Argentina al mundo como un valor agregado implica tener creatividad, altos estándares de calidad, que la gente quiera tener algo de Industria Argentina, ese es el desafío que tenemos”.