20/10/2016. Calidad

Nuevo curso online: comunicación y creatividad en situaciones de crisis

Desde el 24 de octubre, un nuevo curso online en el Campus Mintur para sumar herramientas y propiciar la creatividad y la comunicación ante potenciales situaciones de crisis en turismo.


Por su naturaleza compleja, diversa, multidisciplinar, el turismo tiene una gran capacidad para recuperarse y es un sector ideal en el que apoyarse para empezar los esfuerzos de recuperación de un territorio tras una crisis. El objetivo final de este curso autogestionado es incentivar en los participantes la creatividad e innovación para prever, afrontar, superar y salir, incluso, fortalecidos de una crisis con una adecuada comunicación.

Se propone una reflexión sobre los riesgos y crisis potenciales y efectivas, con una mirada que apunte a la reconstrucción del entramado de la comunidad no sólo desde lo social, sino también desde lo práctico y operativo.  

El curso está especialmente orientado a tomadores de decisión de destinos turísticos: representantes de organismos públicos, privados, mixtos y de la sociedad civil ligados directa e indirectamente a la actividad, incluidos la academia, las cámaras, asociaciones, empresarios, emprendedores, trabajadores y profesionales del sector, entre otros actores.

Con esta, ya son 20 las propuestas de capacitación autogestionadas que se pueden encontrar en el Campus Mintur. Forman parte del proyecto de Formación Federal de la Dirección de Formación en Turismo y son de acceso libre y gratuito.

Descargá el programa.

Inscribite en el curso.