05/09/2016. Promoción

La Fiesta Nacional de la Cerveza vuelve con una propuesta renovada

Del 1 al 10 de octubre del 2016 se celebrará una nueva y renovada edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Este año se realizará por primera vez en un predio propio, con muchos atractivos y novedades. El lugar, que fue elegido por todos los vecinos de Villa General Belgrano, está ubicado en Av. Costanera y calle Corrientes.


Para la 53° edición de la “Oktoberfest Argentina 2016” se espera una concurrencia de más de 40 mil turistas por noche durante diez días. Allí se podrán degustar cervezas artesanales acompañadas de comidas y repostería centroeuropea, con su música, sus danzas y trajes típicos que recuerdan la Oktoberfest que se realiza cada año desde 1810 en Munich.

 

Esta famosa fiesta fue presentada en la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires el 5 de septiembre con la presencia de la directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos del Ministerio de Turismo de Nación, Carina Chiuchich; el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Daniel Favot; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y el director del sector Público de la Agencia, Ramón Graneros.