04/08/2016. Promoción

Los eventos destacados de la semana

Para disfrutar en todo el país: Fiesta Nacional del Esquí, Fiesta Nacional de la Nieve y ExpoEventos.


La Fiesta Nacional de la Nieve, en San Carlos de Bariloche, llega del 5 al 14 de agosto, con bajada de antorchas en el Cerro Catedral, gastronomía, carrera de mozos y concurso de hacheros, de tejidos regionales, de tortas y de coctelería en el Centro Cívico. Además, habrá muestras artesanales, espectáculos y el Ministerio de Turismo de la Nación estará presente con un stand con juegos e información turística de todo el país. Más info en este link.

El 7 de agosto se podrá disfrutar de la Fiesta Nacional del Esquí en Esquel, Chubut, con la preselección de las candidatas a reina y “Noche de Copos” en la ciudad; presentación de las aspirantes en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, juegos, concursos y bajada de antorchas en el cerro; desfile y espectáculo musical. Más info en este link.

Entre el 9 y el 11 de agosto será la exposición internacional referente del Turismo de Reuniones: ExpoEventos. Con el eje puesto en la innovación, se llevará a cabo en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires. Un escenario de negocios entre los expositores y los compradores internacionales y nacionales, de un sector que viene creciendo en Argentina. Más info en este link.

Foto de portada: Julián Donatelli - Cámara Argentina de Centros de Ski