Llamado a Licitación Pública Nacional Nº 51/17


Llamado a Licitación Pública Nacional Nº 51/17 “Iberá Salvaje – Centro de Recreación y Turismo, Colonia Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes”

Se invita a presentar ofertas para la licitación descripta.

  • Presupuesto oficial: $36.181.114 (al mes de setiembre de 2017).
  • Plazo de construcción: el plazo de construcción es de doce (12) meses.
  • Requisitos de calificación: tener al menos tres obras similares ejecutadas en los últimos diez años, Representante Técnico con experiencia mayor a cinco años, y cumplir requerimientos de liquidez y solvencia financiera. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales. 

Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta” por un monto de $361.812.

Los interesados en obtener los pliegos podrán obtener una copia de los Documentos de la Licitación en el sitio web del Ministerio de Turismo: www. turismo.gov.ar/uepi/adquisiciones. Asimismo, los interesados que no puedan obtener los pliegos por medios electrónicos, podrán obtenerlo gratuitamente en formato digital, en la dirección indicada al final de este llamado en el horario de 11:00 a 16:00, de lunes a viernes.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la siguiente dirección a más tardar a las 14:30 del 27 de diciembre de 2017

Dirección: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina, Libertad 1133, Piso 5º, Ciudad de Buenos Aires (C1012AAW).


Documentos de descarga

Aviso

Pliegos

Circular aclaratoria

Segunda circular aclaratoria