Llamado a Licitación Pública Nacional N° 48/2017
Se invita a presentar ofertas para la licitación Pública Nacional N° 48/2017 - Implementación de Directrices de Gestión Ambiental para Municipios y Prestadores Turísticos en Miramar, provincia de Córdoba:
Presupuesto oficial: $ 1.404.000 sin IVA.
Plazo previsto: cuatro (4) meses.
Los criterios de calificaciones incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta” por un monto de $70.200.
Los Oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de los Documentos de Licitación en español mediante presentación de una solicitud por escrito o vía mail a la dirección indicada al final de este Llamado o descargándolo de la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones.
A los efectos de poder notificar las aclaraciones con y sin consulta, cada empresa deberá remitir al mail: adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, mediante correo electrónico de tipo genérico o personal no institucional, que han obtenido el pliego en el sitio web del Ministerio de Turismo y que esperan recibir allí las notificaciones que hubiere durante la convocatoria.
Las ofertas deberán hacerse llegar a la siguiente dirección, a más tardar a las 11.30 hs del 29 de septiembre de 2017.
Dirección: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo– Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW
Apertura de ofertas
Se adjunta el Acta de apertura de ofertas realizado el 29 de septiembre de 2017, a las 12:30, ante Escribano Público.
Documentos de descarga