Expresiones de Interés para participar del proyecto “Apoyo Técnico a Emprendedores Locales”


Se invita a presentar Expresiones de Interés para participar en concursos de consultoría para participar del proyecto  “Apoyo Técnico a Emprendedores Locales”

Presupuesto estimado: $1.500.000.

Plazo de ejecución: nueve (9) meses.

Requisitos de calificación: los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (descripción de trabajos similares, experiencia en servicios de consultoría, personal propuesto para ejecutar los trabajos).

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de Ministerio de Turismo – Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI), y retirar los instructivos mediante presentación de una solicitud por escrito o vía mail a la dirección indicada al final de este llamado, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas o descargarlos en la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones

La presentación deberá acompañar la Constancia de Retiro de Instructivo emitida por el Comprador, a los efectos de informar sobre eventuales circulares y/o modificaciones. Por lo tanto, los oferentes deberán solicitar la constancia de retiro de Instructivo al mail adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, indicando datos de identificación y contacto del oferente.

Las Manifestaciones de Interés serán recibidas hasta las 16:00 del 23 de agosto de 2017.

Dirección: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º,  C1012AAW – Ing. Eduardo Müller.

Descargas:

Convocatoria

Prórroga de la convocatoria

Instructivo