Licitación Pública Nacional N° 49/2017


Llamado a Licitación Pública Nacional N° 49/2017, "Implementación de Directrices de Competitividad en las Provincias de Chaco, Formosa y Corrientes"

Se invita a presentar ofertas para la licitación descripta.

Presupuesto oficial: $ 3.461.174 sin IVA.

Plazo previsto: cuatro (4) meses.

Los criterios de calificaciones incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta”.

Los Oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de los Documentos de Licitación en español mediante presentación de una solicitud por escrito o vía mail a la dirección indicada al final de este llamado o descargándolo de la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones.

A los efectos de poder notificar las aclaraciones con y sin consulta, cada empresa deberá remitir al mail: adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, mediante correo electrónico de tipo genérico o personal no institucional, que han obtenido el pliego en el sitio web del Ministerio de Turismo y que esperan recibir allí las notificaciones que hubiere durante la convocatoria.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la siguiente dirección a más tardar a las 11 hs. del 29 de septiembre de 2017: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º,  C1012AAW.


Apertura de ofertas

Se adjunta el Acta de apertura de ofertas realizado el 29 de septiembre de 2017, a las 12:00, ante Escribano Público.


Documentos de descarga

Acta de apertura de ofertas

Pliego

Anexos