Caminos y sabores


En esta feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, podés vivir cuatro días de experiencias únicas que se complementan con la adquisición de productos originales y de gran calidad de nuestro país.

Cada edición anual, los compradores de importantes cadenas, restaurantes e importadores, se encuentran cara a cara con productores provenientes de todos los  rincones del país.

El evento se organiza en 9 caminos temáticos: tradición, turismo, carnes, quesos, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces. Más de 400 expositores de todas las provincias argentinas participan con sus emprendimientos.

La feria incluye clases de cocina autóctona de nuestro país y América Latina, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y se realizan rondas de negocios.

Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, un espacio de representatividad federal en plena Ciudad de Buenos Aires.

Info


Fechas
06/07/2017 al 09/07/2017
06/07/2017
07/07/2017
08/07/2017
09/07/2017

Lugar
La Rural predio Ferial de Bs. As.

Sitios web
Sitio web del evento

Redes sociales
Facebook del evento