Buenos Aires Market


Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Un paseo con atractivos para todas las edades que se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales. Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen una gran variedad de productos. 

Tiene una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

También cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Info


Fechas
20/06/2017 al 21/06/2017
20/06/2017
21/06/2017

Lugar
Plaza Arenales (Nueva York y Av. Chivilcoy)

Horarios
10 a 18 hs.

Sitios web
Sitio web del evento
Turismo en CABA

Redes sociales
Facebook del evento
Facebook CABA

Observaciones
Entrada libre y gratuita.