Feria Masticar


Masticar es la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros, donde se realizan clases de cocina, hay productos de todo el país y puestos de comida, para disfrutar de la cocina argentina en la capital iberoamericana de la cultura gastronómica: ciudad de Buenos Aires.

Es el encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores. 

En esta feria, el cocinero urbano se reúne con el productor rural, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero y el panadero: ellos traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos de gran parte del territorio nacional. Se pone en valor la gastronomía argentina y ayuda a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación

La Feria se realiza en Buenos Aires, ciudad argentina declarada como Capital Gastronómica 2017; destino turístico que se identifica como lugar de encuentro de familias, amigos y enamorados, quienes se reúnen alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura, de todo el país.

Masticar te invita a comer, a probar, a compartir y a aprender. A pasear, a participar de alguna de las clases o a hacer las compras de la semana. Cocineros, bartenders, amigos, productores… todos juntos, durante cuatro días.

Info


Fechas
11/05/2017 al 14/05/2017
11/05/2017
12/05/2017
13/05/2017
14/05/2017

Lugar
Espacio El Dorrego. Dirección: Zapiola y Matienzo.

Horarios
Jueves 11/05 de 14 a 23 hs. - Viernes 12/05, sábado 13/05 y domingo 14/05 de 12 a 23 hs. - Las boleterías de ingreso cierran a las 22 hs.

Sitios web
Feria Masticar
Cronograma de eventos
Turismo en BA

Redes sociales
Buenos Aires: Capital Gastronómica
Facebook Masticar

Observaciones
Este año 2017, la ciudad de Buenos Aires fue reconocida como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, una mención que otorga la Academia Iberoamericana de Gastronomía.