SAHIC South America en Argentina


SAHIC es el principal organizador de congresos para la inversión hotelera y turística en Latinoamérica, y se encarga de promover proyectos empresariales e inmobiliarios en la región.

SAHIC South America se realiza cada año en una ciudad diferente de la región, lo cual brinda una oportunidad de entendimiento entre los distintos mercados y la posibilidad de conectarse con los propietarios de hoteles locales, inversores, financistas y funcionarios gubernamentales.

Este encuentro está destinado a promover oportunidades de inversión en la región; los principales actores internacionales se reúnen en nuestro país para explorar nuevos proyectos, establecer contactos y desarrollar redes de negocios en el ámbito turístico.

Los oradores son seleccionados cuidadosamente por su conocimiento sobre la industria y experiencia. Los asistentes son altos ejecutivos y decision makers, inversores, hoteleros, propietarios, asesores financieros, consultores y suppliers de las diferentes áreas de la industria de inversión hotelera. Nuestros sponsors son una combinación de empresas que interactúan y proporcionan soluciones de negocio para la construcción y mejora de la industria en materia de bienes raíces, legales, diseño, tecnología y franquicia, siendo a la vez, plataforma para mostrar nuevos conceptos a potenciales inversores.

SAHIC South America reúne a las personalidades clave más influyentes del mercado de inversiones de hoteles, turismo y real estate. El evento recibe anualmente a cerca de 400 altos ejecutivos y líderes de la industria de más de 30 países.

Los panelistas de este congreso son miembros destacados de la comunidad de hoteles, turismo y bienes raíces. Su experiencia proporciona a los asistentes información reciente sobre el desarrollo, las tendencias y las mejores prácticas en la industria de inversión hotelera. Los asistentes son altos ejecutivos de cadenas hoteleras y responsables de la toma de decisiones; Inversionistas, propietarios de hoteles, desarrolladores, operadores, CEOs, asesores financieros, agentes de bienes raíces, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores, funcionarios de turismo, desarrolladores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales de todas las áreas de la industria hotelera de alrededor del mundo.

Las oportunidades de Networking se dan durante varios momentos de la conferencia, desde los almuerzos, los coffee breaks, el desayuno y el evento de cierre del primer día del evento.

Info


Fechas
13/09/2017 al 14/09/2017
13/09/2017
14/09/2017

Lugar
Hotel Hilton, ciudad autónoma de Buenos Aires

Sitios web
Sitio web del evento
Turismo en CABA

Redes sociales
Facebook del evento
Calendario Facebook
Facebook CABA