Conferencia Mundial de Turismo Enológico, en Argentina


La conferencia es organizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), máxima institución de turismo a nivel global, de la cual Argentina es miembro. Esta 2da edición tendrá lugar en la provincia de Mendoza, la principal provincia vitivinícola de nuestro país; genera el 70% de la producción nacional de vino y alrededor del 85% de las ventas de vino en botella.

La identidad de Mendoza es el escenario propicio para conocer la variedad de proyectos de turismo enológico, que vinculan a actores públicos y privados de los sectores del turismo y la vinicultura.

En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo -2017- la conferencia está dedicada a reforzar el nexo entre sostenibilidad y turismo enológico, y destaca el valor de esta modalidad de turismo en el desarrollo sostenible de los destinos turísticos.

El encuentro también cuenta con sesiones de trabajo en distintos lugares de la provincia, a través de actividades de turismo enológico, donde los participantes pueden profundizar los temas de las sesiones e intercambiar ideas que formarán parte de las conclusiones de la conferencia. 

Info


Fechas
29/09/2017 al 30/09/2017
29/09/2017
30/09/2017

Lugar
Mendoza

Sitios web
Sitio web del evento
Agenda del evento
Turismo en Mendoza

Redes sociales
Facebook Mendoza
Facebook OMT